Rincón del Vendedor._

Bienvenido al Rincón del Vendedor, un lugar de encuentro destinado a profesionales relacionados con la actividad comercial y, sobre todo, con el propósito de querer mejorar tanto en lo personal como en lo profesional.

Este espacio quiere dar continuidad al “Rincón” creado en la ficción por Ladislao Mollá en su obra “Querer para vender” publicado en 2015 por la editorial Dobleerre. Es una obra muy recomendable para toda persona que realice de alguna forma labor comercial y su “Rincón” una inspiración para disfrutar de la venta desde el orgullo de sentirse vendedor.

El Rincón del Vendedor, por tanto, pretende ofrecerte ese empujón motivacional que exige la labor comercial siempre tan solitaria y tan sometida a ciclos anímicos según los resultados.

En este espacio queremos compartir conocimientos, experiencias, buenas prácticas y todo aquello que nos ayude a ser mejores vendedores. Te animamos a entrar y, sobre todo, a participar. Tu opinión o aportación seguro será muy bienvenida y muy productiva para todos.

Adelante, la puerta del Rincón está abierta…


Entrada Blog Rincón del Vendedor